Reggaeton Venezolano! Reportense Nuevos Talentos

Hermanitos Aqui Engel The Ice, talento nuevo desde catia, Caracas... Espero q en este foro se reporten la mayor cantidad d talentos nuevos venezolanos q aun no salido a la luz... Soy un chamo d 19 años d edad d Caracas y estoy empezando en esto del Reggaeton, bueno ya tengo 2 años pensando en hacerlo y escribiendo una lirica d vez en cuando pero ahora si m lo estoy tomando en serio y le estoy empezando a meter bien serio a esto... ya tengo un pana Dj del 23 d Enero talento nuevo tambien pero les aseguro q es un duro.. la idea d este foro es q se reporten panas igual q yo q quieran empezar en esto pero aun no tengan algo solido con q arrancar... la idea es juntarnos conseguir nuevos Dj´s nuevos cantantes y compositores y juntarnos y conseguir productores, estudios d grabacion, casas disqueras etc... espero q se reporten hermanos en la union esta la fuerza y juntos podemos hacernos las cosas mucho mas faciles para arrancar q estando solos... Esto es pa empezar un movimiento y demostrar q en Venezuela hay talento d sobra y podemos meterle a esto tan bien o mejor a como lo hacen en Puertorro... Desde Caracas Engel The Ice saludos y esperando q se reporten hermanos.. Pa lante q si se puede :dedobien:

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.