|
Apodo: El Seba,, SebaGezzy ( Porque soi fanatico de DeLaGhetto) Fecha de Nacimiento: 26 de Octubre de 1993 Edad: 16 Pais de Origen : Argentina ( soy uno de los pocos argentinos que siguen profundamente el reggaeton :D) Cantidad de Hermanos(as): 2 hermanos Estudios: Secundaria Superior.. Me falta 2 años pa la uni xD Trabajo : ----- Intereses Musicales: Reggaeton y un poco de Rap Descripcion Fisica: Pelo oscuro masomenos corto con 5 trenzitas al final del pelo.. Altura normal... Ojos verdes ... va aora voi a poner una foto mia de perfil , no tengo ganas de esto xD Descripcion Psicologica: Sinceramente tengo una personalidad propia y muy fuerte Virtudes: Ser sincero,, Tener un estilo o personalidad propia, Me preocupo por mis seres keridos...fiel... tengo muchos :P Defectos: Mi misma personalidad me lleva a un orgullo medo fuerte..y se un poco calenton jaja Novio(a): sip (LL :D Hobbie: Estar todo el dia con el Reggaeton, Futbol y estar en la pc jaja XD Lo que detestas: Hipocresia, Infidelidad, Falsedad, Kagadores, Creidos Lo que te Agrada: Mi Familia y Mi chikita hermosa :enamorado: Lo que mas Amas: A mi Bebita linda :) :enamorado: Lo que Odias: LO unico que odio son los caracteres de algunas personas como la infidelidad y lo que nombre anteriormente Mejor amigo(a): Ahora solo tengo amigos pero no tengo mejor amigo.. El mejor amigo que alguna vez tuve me kago con mi novia :( Estas Enamorado(a)?: Siiii :D |