les Expliko "HECTOR EL FATHER NO LE RETOKAN UN ****** NADA X Q SIMPLEMENTE NO SE PUEDE ESO ES LA VOZ D EL NATURAL SOLO Q CUANDO ENTONA COMO EN SOLA,TE VAS;Hola BEBE etc.. Le hacenLo q se llama Background Suport Osea Soporte de Fondo las Voces No se pueden cambiar Y yo Hablo x q Se lo q digo Las voces no se puedencambiar como dije con yandel " Les Hacen 3 Voces de Fondo una en escala Aguda Una Templada Y otra En Tono Grave Lo que pasan es q ustedes no entienden No hay Ningun Aparato q t Cambie o t arregle la Voz Solo hay uno y se Llama Autotune osea Es un Vocoder q T hace poner La Voz Como Robot Flangeada etc y eso solo se lo aplican a baby ranks y a lennox y a mackie...Lo que hacen es lo q dije.. Le hacen Mas Voces de Fondo Para Dar Fuerza a la Voz !!!! Como Van a decir q Hector hay por Favor...El mas q le meten a la Voz es a Yandel aunke Les duela a los Fanaticos de WY !!! Zion lo e escuchado en vivo en youtube etc.. y Canta practicamnte igual q en vivo y igual todos hector,ken-y etc... Pero yandel NOO yandel No tiene Fuerza En Vivo...

a arcangel tampoco Le Arreglan nada y No Le hacen tantos back Ground Voices Por q lo escuche en vivo y suena Bien igual el q siempre Me a sonado Mal es yandel Siempre.. Su Voz n otiene fuerza en vivoa el Es el q mas le retokan en el Studio Le hacen Mas Cosas... Aunke le sduela pro es la realidad..Y No digan Don omar Estan bien locos yo fui a concert de Don En Valencia Y El tipo canta Bien Como es !!! Don Es Uno de Los Mejores Vocalistas en el genero asi q dejense d cosas En fin el mas q le hacen es a yandel y Eso si se Nota a leguas Asi Super.. y Acuerdense No hay Ningun programaq cambie Tu Voz ni q la haga mas baladita NOOO Es Simplemente Diferentes Compresores y Tecnicas de Grabacion de Voces

oye men es verdad k a yandel le modifican la vos pero decir k a gente como a zion o al father no le modifican casi la vos nose eeee yo creo k suena mejor yandel en directo k esos 2 por ejemplo si no mira (sorry por la publi)

Yandel en directo
YouTube - Wisin y Yandel - Sexy Movimiento LIVE

Zion en directo
YouTube - ZION LIVE (ACAPELLA) "FANTASMA"

Hector en directo
YouTube - Noche De Entierro Live
(en este ivy queen se los come en directo a todos)

Arcangel en directo
YouTube - Arcangel en vivo desde villa España - Pa que la pases bien

Daddy Yankee en directo
YouTube - daddy yankee live

Ahora comparen esos directos con estos....

Don Omar en directo
YouTube - Don Omar En Las Palmas (yo mismo grabe este)

(en este se escucha mejor)
YouTube - My space(wisin y yandel feat Don omar)live 2008

Ivy Queen en directo
YouTube - Que Lloren - Ivy Queen Live At The Latin Grammy's 2007

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.