|
PROVOCACIÓN.. Quiero saciar mi sed de pecado en tu santa gruta.. adentrarme en ese volcán a punto de hacer erupción.. quiero ser toda satisfacción de todas tus pregunta.. y beber del néctar de tu bella flor.. me entiendes? Me explico.. Quiero ser el placer de tu voz al nombrarme.. y la exitación de tu mente al pensarme.. quiero estar ahí.. q tomes mi cuerpo como ofrenda.. encender esta pasión.. y q se consuma dentro de ti.. Quiero ser tu rey.. y recorrer cada centímetro de mi reino.. marcar el territorio más peligroso y profundo de mi territorio.. adentrarme sin miedo y simplemente dejarme vencer.. Quiero q me necesites.. q me exijas q te sacie.. yo quiero saber q estás bien.. como también saberte bien.. Y después de tamaña entrega.. tamaño sacrificio.. si aún me queda aliento.. posar mis labios en los tuyos.. y mi corazón en el tuyo.. y recién decirte q Te Amo.. y recién ahí mis latidos se irán extinguiendo.. pum pum.. y se irán muriendo.. pum.. pum.. pu.. y así.. dejar de existir.. encima de ti.. y tú.. muy por encima de mí.. así.. así.. |