hahahahahaha...... SIgueme nombrando hermano en cada uno de tus comments quieres atencion?¿ yo te doy atencion y cariño que te falta en tu casa... hahahahaha.......... Reggaetonero?¿ SI Cual es el Problema Total eso lo dices tu... hahaha Pana pero no se porq insistes si el rapero frustrado y de Foro eres tu panita te sientes en el aire cada vez que alguien en esta ****** te dice "good lines" SAl pa la calle brother lleva un pokito de sol y habla con los demas o te recomiendo algo mejor VE CON un PSICOLOGO.... hahahahahhaha.. SI estas enamorado de mi dilo que no dejas de nombrarmes en tus comments....

Aprovechemos que estas en linea muchachon
Dame tu msn si? esqueeee...ammm...me encantasss Lol
amm haber..son las 5:32 y desde ayer andas pendiente de lo que stamina dice en un post? Lolss
amm haberr..dejame decirte aja..vos me gustas porque CADA VEZ QUE TE DEJO UN COMENTARIO, EN CADA 1, HAGO UN ACTO DE SUICIDA CONTIGO mejorrr dichoooo eso lo comparo como jugar con los munecos, se les jode cabeza, se les tuerce la mano, y a los 2 dias ya no hay ni cabezas ni manos con que jugar

ando aburrido, no hay post que leer, ni escrito q rescatar, por eso me tome el tiempo pa malgastarlo contigo

igualito ve? jajajajajaja

cojeluuuuu

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.