|
Un viaje de bestias y de muchas lagrimas.. Pero eh aprendido de la mejor amiga.. Que por la luz de el amor fue vestida.. Quien me dio esta madre?? tan hermosa.... Acazo fue mi padre quien la escojio por esposa? Acazo fue el cielo o la misma virgen tan poderosa? O solo fue el destino.. que me dio el mejor regalo.. Pues no soy tan buen hijo.. pero como el mejor soy amado.. Eh de aprender de mis errores.. asi lo lei en algun lado.. Pero en los peores momentos.. tu mi madre me as consolado.. Me as visto como soy un rebelde que no se entiende asi mismo.. Pero lo uniko ke tienes pa mis rebeldias es cariño.. Se que por siempre yo sere tu pequeño niño.. Y mami.. Gracias le doy al destino por guiarme por un buen camino.. Espero crecer tan grande como un roble.. y darte lo mejor.. Quiero pagarte con lo que siempre so~aste.. tu gran amor.. Tu gran valor de criarme cuando no teniamos ni para comer.. Y esas mil formas ke me diste para nunca dejarme caer.. Quiero recompezar esos dias de sufrimiento cuando tenias frio.. Todo por abrigar el cuerpo de ese niño.. un poco desnutrido... Quiero decirte mi madre.. que por ti eh de ver la luz de Dios.. Porque.. hoy es tu dia.. porque mi madre.. eres la mejor.. gracias hijo mio :tliste: jajaja na pero te quedaron lindas las lineas... segura toii de q le encantaran a nuestra madre :linda: tkierounmontonhermanito! oiieee y no seas tan malo come pa q eia no se sienta q tiene un hijo desnutrido :jaja: no aprendes a tu hermana :jajaja: |