disq sin visa en puerto rico hijo de perra jajajaja, puerto rico esta mas jodido que aqui hahahaha los dominicanos q se van en yola para aya solo buscan el puente para usa jodida lacra..muriendome de hambre?? te repito lambonaso que yo soy rico, sigue pagando pa grabar que yo tengo un estudio propio hahahahahahaah,, disq feo yo pero esq no ahi un jodido espejo en tu casa crackero de mi3rda?..tu eres una mi3rda rapiando tu no sirves tienes el ego alsado porq los de tu corito te lo maman y todo loq tiras te dicen que esta nice y eres una mi3rda rapeas mi3rda..yo no soy artista y cualquiera de mis track viejos son mejores que las mi3rdas tuyas o preguntate xq nunca te atreviste a tirarme??..tu no sirves

Puente pa U.S.A y por que hay tanto billetero y piraguero en san juan y afuera de los Centros Comerciales del pais Dominicanos? Mira hay dominicanos que son humildes con co.jones pero la mayoria son mas mam.abic.hos que una Pu.ta e la 15 en san juan y lo que sirven es pa hacer Chistes con su acento por que son tan y tan avergonzados algunos de su acento que se lo tripean ellos mismos.jJajJAjajAJajJAJajAJajJAa Tengo panitas dominicanos y tenia una amiga dominica que cuando se vio 10 pesos en el bolsillo norte americanos se creyo la gran hostia y lo que da es risa cuando pasa con la yaris blanca creyendose que anda en un BMW jajAJajJAjajAJajJAJajJAJajJAjajA!!!

PD- Puedes tener el estudio mas cabr.on y te doy una F en Rap jaaaaaaaaaaaaajajajajaja Ahi tienes un punch..........LLevatelo Yajimil jajajajajajaja!!

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.