|
yo kreo ke si la gente pone en sus nicks o en sus firmas o lo ke sea, lineas de xhelazz, es porke se sienten identificados, las lirikas no soolo son pa leerlas, tmb son pa entender, sentirlas o encontrarse retratado tras cada linea i expresion i si ponemos lo ke el dice, es porke narra lo mismo k nosotros sentimos en akel momento. ese es mi punto d vista ...noo mami como dices que lo tomo de un mal punto de vista? porque me doy cuenta de las cosas? o sea desde que yo entré en diciembre del 2005 a este foro nunca se habló del rap de españa hasta que llegó un grupito que escribia bien.. que decia que escuchar rap de españa es bueno y ya todos empezaron a querer adoptar formas (fue lo mismo con el reggaeton y otros generos anteriormente o para ponerlo mas dentro de esto cuando todos cambiaron la supuesta calle por la disque metafora o las S por las famosas Z) siempre es lo mismo me explico una persona no pone las lineas de xhelazz porque se identifica con lo que dice si no porque quiere sentirse interesante... pero como quiera no te lo discutiré cada cual tiene derecho a elegir lo que desee.. so cuidate besos |