|| NUEVA REGLA || Lean Todos

Bueno, esta nueva regla va para todos lo usuarios que tienen algun problema con su pc.

De ahora en adelante, todos lo problemas tendran que tener en el titulo del tema una pequeña explicacion del problema o sobre que es el problema. Esto para mantener el orden ya que todos lo que tienen problemas crean el tema si explicar nada...... esto ayudara a que personas con el mismo problema puedna encontrar el tema y solucionarlo....

Les coloco un ejemplo para que todo quede claro:

FORMA INCORRECTA

titulo: AYUDA!!!!

Bueno ps mi problema s con la papelera..... no me borra nada....

haber si me ayudan....
como ven no se entiende ni en que windows es, ni pq pasa y nisiquiera que pasa

FORMA CORRECTA
titulo: AYUDA CON LA PAPELERA EN WINDOWS XP

Bueno ps mi problema s con la papelera..... no me borra nada desde hace una semana; tengo windows xp; les dejo una imagen del.......................etc..........
Como ven esta mas explicadito. La diferencia no es muy notoria pro a la hora de ayudar a alguien es mas facil si todo esta escrito.

Respecto a los simbolos podran usar cualquiera pero seria preferible que fueran |||| para mantener un orden y mas facilidad a la hora de leer.

Recuerden que solo usuarios con mas de 30 post en temas nuevos sus problemas....

Todo tema que no se entienda, no este explicado o no sea legible sera borrado, cerrado o editado.

Espero que cumplan

mods programacion de computadoras

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.