|
De ahora en adelante, todos lo problemas tendran que tener en el titulo del tema una pequeña explicacion del problema o sobre que es el problema. Esto para mantener el orden ya que todos lo que tienen problemas crean el tema si explicar nada...... esto ayudara a que personas con el mismo problema puedna encontrar el tema y solucionarlo.... Les coloco un ejemplo para que todo quede claro: FORMA INCORRECTA titulo: AYUDA!!!! Bueno ps mi problema s con la papelera..... no me borra nada.... haber si me ayudan.... como ven no se entiende ni en que windows es, ni pq pasa y nisiquiera que pasa FORMA CORRECTA titulo: AYUDA CON LA PAPELERA EN WINDOWS XP Bueno ps mi problema s con la papelera..... no me borra nada desde hace una semana; tengo windows xp; les dejo una imagen del.......................etc.......... Como ven esta mas explicadito. La diferencia no es muy notoria pro a la hora de ayudar a alguien es mas facil si todo esta escrito. Respecto a los simbolos podran usar cualquiera pero seria preferible que fueran |||| para mantener un orden y mas facilidad a la hora de leer. Recuerden que solo usuarios con mas de 30 post en temas nuevos sus problemas.... Todo tema que no se entienda, no este explicado o no sea legible sera borrado, cerrado o editado. Espero que cumplan mods programacion de computadoras |