uy men la verdad te pasaste esta vez !!!! diria que parece mas algo como de dem franchize que de lil jon ya que el crunk el lo ha variado mucho, ademas de que anda en cualqier cancion jaja, pero igual eeeeeesto es lo que eeees compae... yo tambien le tiro al crunk pero no logro sacar esos whistles y el synth esta mundial....aunque si falta un poquito mas de movimiento y que as notas del string que creo que es guitarra las varies, porque suena muy identico, pero lo demas esta renota, yo no soy el mas capo haciendo pista, pero te felicito, no tienes nada que envidiarle a los heavyweights de usa.... sigue asi pana

y k tu insinua k yo na ma coji un flp de lil jon y lo edite , papa eso fue de mi mente , asi eh ese etilo con mucho synths y whristles , siga su camino bye

--------

ah no creo que sea copia, la verdad no puedes hablar de copia en este genero sureño, si eres buen productor y tienes buen oido te daras cuenta que la gran mayoria de las pistas de crunk son casi parecias asi que nah...esta buena como ya dije :) (el mensaje es pa toos los que checkeen este post, solo es una critica consructiva)
----------
ah no perdon es piano jajajajaj pero bueno

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.