|
A- El Cd lo Piratiaron y no le kedo mas remedio ke tirar la excusa ke lo iva a regalar. B- En realidad su intencion era regalarlo ... ( Lo Dudo la dueda ke tiene con zion ... y se va a poner a regalar CD .. BAAA) C- Como la mitad del genero le a kojido odio pensaba ke si regalaba un Disco la gente lo volveria apoyar (creo ke es la razon para mi) D- Ese disco era el Ofical y se lo piratiaron ... y se JO.DIO E- Se dio de cuenta ke ese Cd no llegaria a las Cien Mil y dijo mejor lo regalo antes ke kedar en ridiculo ... esa pueieron ser las principales de regalar el Cd ... yo me vyo por la C ... kreo ke se dio de cuetna ke con tanta MIELDA ke hablo con las galletas ke kojio la gente lo estaba dejando de apoyar por ke se le fue la humilda ... y kiere ke la gente lo vuelva apoyar como antes ... Mi Opinion Arcangel es tremendo esponente pero se puso sobervio y se kreia ke el era el Reggaeton ... y la realidad ke ahi gente ke esta por encima de el ... COmo Wiisn y Yandel Daddy Don Omar ... y kiero fama y se durmio ... Cya'z |