le que me corresponde a mi dice que el mundo se creó a través del calor y el frio entre el Nifelheim y el Muspellheim que crearon una criatura que luego diera origen a Ymer, el cual con su cuerpo dio origen al mundo actual.

La creación de la vida y todo ello es lo que ha quedado del cadaver de Ymer y todo ello es una historia bastante larga y no es tan simplista como el de la biblia.

Disculpa pero si la teoria creacionista del genesis, resulta para muchos ilogica, esta es...estupida

Te dejare claro porque me refiero a increibles la teoria del big bang y genesis...

Ambas comienzan con una palabra muy vacia "En el principio"
Dios creo....(genesis)
Exploto de la nada (big bang)
a eso me refiero con increibles, deberias de tener claro lo que significa "increible" (dificil de creer)
y es obvio que antes de ese principio debia existir algo...

Inclinarse por una sola de ellas trae muchas dudas

En mi opinion si existio una exploción pero los fisicos no la describieron bién o quizas no supieron expresarla como ellos creian, es ciert que el universo se expande cada dia mas...para mi desde esa explocion donde se creo lo que se llama "Todo lo que nos rodea" tambien se creo una energia (llamese fisica, espiritual etc) que es lo que conocemos como un Dios...osea (una presencia superior)

Si creemos que Dios salio asi de la nada y creo todo si sería algo increiblemente estupido...osea, quien creo a Dios...?

Creo en Dios, y como ya lo dije, para mi es Energia basada en (creacion, expansion y amor) se que esta ahy...

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.