la verdad la verdad, si yo fuera polaco ni perdería mi tiempo en devolverle la tiradera, RIP arcángel fue una bomba terrible y arcángel no supo contrarrestarla.
"feliz navidad", y dándole la razón a killer6989 es como una suerte de desahogo pero con énfasis en polaco, la verdad en lo que a mi respecta si estamos considerando en que fue una tiradera esencialmente para polaco, estamos hablando de algo muy mediocre.......

otra: cuando un cantante dice: "tengo 10 canciones mas" no es porque las tenga... o vos crees que alguien en su sano juicio va a hacer mas de una tiraera a la vez....vamos man eso lo dice alegando a que tiene mas argumentos y que tranquilamente le puede hacer 10 canciones mas.... pero no creo que alguien (polaco menos todavía) tenga el tiempo que se requiere para hacer muchas canciones jeje

PD: el titulo de este tema es muy cizañoso cuando lo vi pensé que engañaba al publico....de alguna forma mas grave jajaja......aunque de engaño no tiene nada.... bien por chulito239 por ese titulo que atrapa jajaja

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.