|
un dia mas que no estas a mi lado... Sabes que eres lo mejor en mi vida, y que sufro desde tu partida... Desde ese dia mucho he llorado, y cada noche tu nombre he gritado. lamento haber tardado tanto en buscarte, entiende que con regalos no quiero komprarte... solo quiero que me quieras y recuperarte, quiero estar siempre contigo para poder cuidarte... no kiero que nuestras vidas las separe un punto y aparte, esto es solo una forma de mi amor expresarte. tu no tienes la kulpa de que estemos separados, tu madre y yopara ser padres no estabamos preparados... y preferimos estar siempre apartados, que vivir toda una vida amargados... ahora me arrepiento del dolor que te he causado, por no estar mucho tiempo a tu lado ven hijo toma mi manoy regalame un beso, estar sin ti y tu cariño es como estar preso... siempre que de ti me depido me marcho llorando, pero soy feliz al verte reir y verte jugando... mejor me marcho antes de perder la razon, te amo hijo mio siempre te llevo en mi corazon. una vez mas de ti me tengo que despedir, y ahora solo un favor te quiero pedir... no olvides que soy la persona que mas te ama, y que este amor crece en mi corazon komo una llama... mejor me marcho antes de perder la razon, te amo hijo mio siempre te llevo en mi corazon... ¨MOISESITO TE AMO¨ |