Golden. VS Sick Mind

Escribe sobre la muerte de un ser querido... (Recuerdos, sentimientos etc)

Golden.

El desceso fue de tu persona... Pero este ser es quien quedo muerto en vida...
Pues mi corazon se vuelve a 'dividir... Entre recordarte o olvidar tu partida'....
De brazos abiertos me recibias en tu casa... Ahora cruzados tu hogar mide 2 x 48...
Mientras tanto me hundo en la agonia... De ver que eres tu el que toca fondo...
Es ironica tu despedida... Tu te vas entre compañia... y yo me muero en soledad...
No hay derecho de reclamar porque te fuiste... Recordarte es la unica potestad...
Lo que se va es lo material... Pero aqui me dejaste una herencia de tristeza...
Con la impotencia de no poder dejar de temblar... Te digo adios con tu firmeza...

Sick Mind
¿Ahora qué sientes? ¡Oh, Muerte!.. Haberlo 'invitado' a tu caravana, ejerciendo autoridad..
Te llevaste un 10%, un 90 queda en mí.. es que un mortal, no siempre es aquel que se puede matar..
Él, quién tapó mis sienes con su regazo.. quien me enseñó que con un dedo.. puedo fabricar un ocaso..
¿¡Tú quién eres, maldita sea, para crear sueños eternos!? ¿Dueña de qué? Si no de un féretro raso..
¡Ay de mí & de mi memoria! Recuerdos de hambre, de risas, de tiempos perdidos.. & de abrazos..
¿Qué sabes tú de perder a un ser querido? Si te has perdido a ti misma.. si tú, en la vida.. ya no tienes caso
Hoy sabes del dolor, pues mientras recuerdo.. te arranco trozos de memoria de ese pecho hueco..
Hoy, Muerte.. danzo con mis 90, no más.. pues sé que al final del baile, como todos.. recuperaré aquel 10%..

-------------------------
Los votos válidos son únicamente
los de los jueces asignados.

Suerte a ambos.

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.