|
jajaja unos pocos se salvan nomas ... :D los voy a extrañar .. pocos saben las razones ... Tego_caldesma -.... ya sabes por q el mensaje estee ... c lo quiere Clon ... el nene lindo d los mp3 c lo quiere mucho a usted ... y a las jirafas :D Bebitoo ... como mejoro ustedddddd ... me acuerdo cuando me decia que era horrible lo que usted escribia ... ahora es d los mejores ... Anyel ... gracias señorrr ... usted que siempre me apoyo ... desde el principío ... el mejor rap del foro lo tiene uste ... Mc Fenix ... esposo miooo jajaja el chico sexy kjaja .., a uste tambien se lo quiere ... igual q a Jaziel y al bobo de eminema Diegoo Diegoo el cancry meenn jaja ... se lo quiere señor ... ojala haya pensado en lo que le dije ... y recapacite ... no vaya a terminar como yo ... se lo quiere muuuchoo Nenee jaquematee .... perdoname ... no nos vamos a poder ver ... a menos que me vengas a visitar .... se lo quiere tambien Deividddd ... mi compañero de charlas cuando estamos al pedoo jajaja ... c va a extraña eso :( se lo quiere mucho .... algun dia voy a ir pa Baires ... Y AL MAS TRAIDORR ... RAPPER ... SI LEES ESTOO ... TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO Y TE EXTRAÑOOOOO MUCHOOOO ... HOMBRE MALO ... ME DEJO SOLA TE QUIEROO MISTERRRRR POPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SI SE ME OLVIDA ALGUIEN ... NO SE ME OLVIDO ... SOLO SE ME BORRO :D CHAU OJALA SE MUERAN :D MENTIRA ... ADIOSS YA VOLVEREEE Y L0OS VOY A MOLESTAR A TODOSS SEPANLO .... VOY A SER LA MAS MOLESTAAAAA Y TODOS ME VAN A ODIAR ahahahahahahahahah Y SOBRE TODOOO A LA INOCENTE MI GRAN AMIGAAA ... Y A AFCON :bomita: CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |