exelente post en estos dias me vi blood diamon esa pelicula que habla sobre el conflicto de esos diammantes en sierra leona... ps a mi me hace una maricada eso del bling bling parecen payasos esos pirobos... lo que no entiendo es lo de ese documental de tego y esos otros ya que no se ingles, pero una pregunta... porque salen como en la colaboraciones tantos que son fanaticos al bling como ese tal paul wall?

Jejeje por eso ahi va fuerte.
Paul Wall decidio ir, puesto que es uno de los que mas usaba Bling Bling y diamantes, pero desde que fue a vivir en carne propia aquello, quedo impactado, al igual que Tego y Raekwon, aunque estos dos ultimos no son de mucho Bling Bling y diamantes.
Ahora lo que voy es que miles de cantantes, y ojo no solo rap comercial de EE.UU. y Reggaeton los usan, sino que tambien artistas del Pop y R&B.
Ojala se tomara conciencia con esto, y mas aun los fans de los artistas del Reggaeton, por que esta practica del contrabando de los diamantes, solo provoca mas muertes y violencias en Sierra Leona.
Alli mas enlaces, esta denuncia no la he hecho jejeje, la hizo Chuck D, integrante del grupo Public Enemy

Bling bling - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora aca tambien se muestran los diamantes de sangre, los cuales son sacados "ilegalmente", y que son muy usados dentro de lo que es Rap comercial y Reggaeton.

Diamantes de guerra - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.