|
OPINEN !!! si tu me hundes el barco yo solito te undo el muelle te salto cual si fueces charko pues no mi importa quien tu eres ke mis liricas yo las alkilo? pa' te estas feo ekivocando pa letras mas capacidad que un cilo y con mis liricas demostrando mas grande que un soplete necesitas para undirme asi que mire y respete por q yo no voy a rendirme!!! te paso con mi Ride a toa velocidad aunq ute ete abajo de mi rueda no voy a frenar tengo ma astucia que un sucida taliban si ute quiere una war no se la vo a negal deje de lado toda esas estupidece si tira, tire pero sin detenerce cuando ute se disponga yo a tirar ma fuelte que fuetazo voy a pegal me parece que lo que tiene es sueño y hambre y no como mis liricas que tienen sed de sangre te stare sperando trankilo y sentado por que te he esperado pero me he cansado de ahora te tiro solo y no acompañado pa que vea que soy unico en un puñao consejo ute pa tira mas no tire blafema por que pa tirar las anteriores no vales la pena solito y yo solo he demostrao que es posible tirar y no etar acompañao ahora intentelo tire ute mismo por que si sigue asi va pa un avismo de donde ute saka las rima? porq ue todo lo que escrive parece feca parece q se la robo a su prima o se acomplejo mirando sopas de letra yo hago esxplotar todo no se imagina a mi paso dejo todo peor que iroshima solo con mis letras yo te rebajo por que el honor no se compra con un fajo yo hago mas que hacerte sentir muchos dolores te va a da cuenta cuando muerto recivas mis flore defiendo mis ideales hasta que ya no pueda te pego de primero sin posibilidad que te defiendas mi guerra lirical a comenzado pero veo que la tuya ya ta acavando no doy ninguna asunto como terminado te vo a dejar como en una pared empotrao yo me guillo y tu te pillas yo honor y tu marginas yo acelero y tu te frenas yo las tiraeras y tu a la escuela acaso no se lamenta al verte tu ma'? que tu vas pa abajo y de ahy no subes mas si yo fuera tu pa por mi habria tu ma abortado ante que putear a dios por el hijo que me a dado si tu era el mejor eso es tiempo pasado hay millones mejor que ti que ere un tarado ya no demuestras por que te dicen rankiao pa mi eres una presa que solita se a cazado tu crees QUE ERES es el mas rankiao? pa llegar ahy cuantas pij.. habra chupao no te metas en mi espacio o yo mimo te mato pa pensa una tiraera es mejol sel sensato y no como ute q tiene sangre de pato ute tira nada mas para pasar el rato yo tiro pa demostrar que con mis letras mato pa demostrar que soy un champion nato no tiro como ute que escribe garabato pa las rimas y las letras ute no tiene olfato hace un favor a tus pa y vete a un orfanato aun mejor retirate de esto eres un novato!!! SOLO OPINEN !!! PLEACE!!! |