|
Porque eres moderador??Porque creo tener la suficiente experiencia para desenvolverme en el puesto, se que me sera facil adaptarme, porque es algo que siempre me ha llamado la atencion hacer, estoy siempre al tanto de la musica que va saliendo, para segun eso saber que es un aporte y que no, he estado aqui en el foro ya por casi dos años, y conosco todo lo que contiene el foro: las reglas, las areas, los moderadores y sus usuarios. Agradesco al malo y a zeta por haberme sugerido Estas activado en tu seccion??Entro todos los dias, ahora con mucha mas frecuencia a la zona que me corresponde moderar, mi trabajo me da la oportunidad de conectarme incluso ahi, aunque la mayor parte del tiempo que entre sera en la noche. Para ti tu seccion esta limpia?? Porque??El trabajo que han hecho tanto el malo y zeta es muy bueno, a kapo no lo nombro porque no entra con frecuencia a esa zona, por tener a su cargo muchas areas, el adherido de mixtapes me parecio una idea genial, porque asi muchos post que llegaban a la zona iran directamente al adherido, asi es mucho mas comodo para el usuario, las promociones son cortadas de raiz, ya que borran el link que puso el user y aparte cierran el tema,, eso esta muy bien. Por lo tanto si, mi seccion esta limpia. Tienes nuevas ideas para esa seccion?? Cuales?La que ya quiero ponerla en practica pero ya!!, es sin duda el orden de titulos de los post, de tal manera que todos los temas sean uniformes, igual para todos, asi evitaremos la confusion de los usuarios que no saben que mismo estan bajando, aqui les dejo un ejemplo: Titulo del post: NOMBRE DEL ARTISTA - Titulo de la cancion asi quedaria de esta manera: DADDY YANKEE - Rompe Dentro del post: DADDY YANKEE - Rompe www.sendspace.com/file/spe556 Si el user tiene algun comentario pues eso quedara,, y todo esto ira centrado, el color yo lo puse azul, pero bueno puede ser cualquier otro, pero eso si, igual para todos Lamentablemente no lo puedo hacer aun porque no puedo modificar los titulos de los post (Zuly please sacame de esa duda), pero bueno apenas pueda hacerlo, me dedicare a modificar eso, y pues el cambio estara a la vista de todos Quisieras moderar otras secciones?? Porque??Si, Dj's Studio, de hecho he conversado muchas veces con Dj Carl, y pues me ha dicho muy claramente que el ya no tiene tiempo para entrar al foro, mucho menos para moderar su area que es Dj' Studio, y pues aki mis razones por las cuales creo ser capaz para moderar dicha zona: - En el mes de octubre obtendre mi titulo de Ingeniero de Sonido. - Soy DJ profesional. - Estoy al tanto de software y equipos fisicos que ocupan los djs. - Conosco la teoria de audio, no solo lo que tiene que ver con un DJ, si no todo lo que avarca el campo de la produccion musical. - Siempre trato de aportar aunque sea una pista, pero siempre estoy pendiente de lo que sale, las dudas que tienen los users, trato en lo posible de ayudarlos, aconsejarlos, etc; y bueno, si enrique ve esto, no me dejara mentir. Bueno creo q eso es todo. |