|
-Peteras inc'; *Yzk: damms mi colorada (: esto si q ta raro x'D años atrás tu sabes.. ssh prqe luego corren los chismes (: tu sabes q tequieromuchisiimo ^^ & eres una buena madre @@ siempre t he deseado lo mejor & q este new año sea una vida más tranquila para ti ;D (K) *Claaaau ^^': mi littledickearsinaa rumaniosa @@ es la bby del foro awnn cosita (: sabes que te quieroo MUCHOOO!! & eres una chica medio loca.. bno loca y media.. pero un MUJEROOON! (: sabes q ste año q entra tmb cuentas cnmigo ;D muaaah ^^ *Blue Blue Blue ; (: espero q ese encuentro surhaa (: & Tdoo sea super bieen;DD mucha suerte y éxito este año niña ^^ cuentas cnmigo (: te quiero @@ *MIS BRUHIS (: nerea & vane ' Pues ya saben que son unas niñas muuy lindas (: cuerpazo & muy bna forma de ser.. una mas tremenda q la otra VEDD VANE? =P pero igual saben que yo las quiero mucho ^^ & Q siempre cuentan conmigo.. & nere ya llegará ^^ ojala este año ;DD mis mejooores deseos.. q tengan mucho éxito ^^' NOW' Sick Mind' (: eres una gran persona ^^ medio raro y confusio conocerte bien bien (: pero cuando se logra damms ;D eres una excelente persona.. sabes que deseo q este año seaaún mejor q el pasado sii sii' tu sabes.. ahora con lluvia de dulces jkajka naw.es joda esoo sorry u.u' naah (: y que no se t compliqe mucho la clasee d inglés =P ^^ tequiero MUCHOTE(: Mag. ese mag (: tienes una personalidad bn nice =) y sonriente;DD cmo yooo (HH) jaja uknoow ^^ deseo que este año si surha lo q esperas seriamente (: y mucho éxito.. q hagas más veces el desaiuno y eso =P ..CzTo.. q mas da' aunqe no andas por aca qiero q sepas q io tenía razón (HH) y q si tuviste tiempso malos ves como mejoraron? =) y mejorarán este año q entra' solo es cuestión de querer (: Mi cartelero ^^ andrexito (: WOOOOW' mucho amooor ;DD sabes q siempre staré aqi para ti.. incluso este año ya no t vas a deshacer de mi tan facil ^^ eshele ganas.. q haga muchos hilos y lo cambien d puesto ^^' Latin Lover.. alias el MENSOO x'DD jajaja Huoneey you know ^^ tyly (: & me dió mucho gusto q antes d q terminara el año hubo un cambio ahí con la familia & conocí a mi cacheton @@' sabes q' siempre estaré para ti' para todo.. LO MEJOR PARA UN GRAN HOMBRE ^^ porqe ya tas grandecito eeh =P (: (KK) Th3 G4TO ^^' sin coments' sabes que TE ADORO (: & q eres un chico colombiano español bien Cutee (:' eres una gran persona ^^ con muchas metas por cumplir.. muy luchón & aunqe aeces tas cmo todos qeriendo votar la school no t rindes =) asi q espero q este año q entra' seas un mejor cheff =P q me mandes postrecitoos & esas cosas (: a olvidar los pleitoos t parece? =) (KKKK)' Goldy tin tin ^^awnn mi padre @@' como pasó todo tan rápido ah? mejor ni le pregunto a mi madre no qiero detalles x'DD jajaj naw (: tu sabes. la confianza full (: tequiero =) eres un gran tipo.. con sus detallitos q me hacen jalarte las orejas d vez en diario pero naw ;D que sea para ustedes un mejor año d toco corazón ^^ MR.A (: Mi buen & enclausiado amigo (: ia sabe q es lo q le deseo ved? (LLL) ;DD hay q pensar positivo ^^ tequiero @@' & lo mejor de lo mejor siempre (: nLo NUNCKAAA ;DDD y aqii toy yo.. para tu ^^ siempre n__n' desde México City x'DD Dieter'. yoou yoou carifnd (: utte sabe q io lo quieroo muchoottee ^^ & q se ha ganado mi cariño d una buena manera (: ' q dsde acka una le aguanta sus berrinches.. okey okey tu me los aguantas a mi ^^ msi mejores deseoos carifnd =P q seas mejor studiantee siii ;DDD' & que tus abuelitoos sean más sanos el año que viene (: mis mejores deseos carifnd ^^' DRK ^^' - cuidame a la bluesosa ¬'¬ o ia verás (: ' te deseo una SALUUD (YYY) para q ia no t anden operando =/ ni t me pongas tan malito (: tu sabes q yo tequieroo @@ o sea weee' tu sabes no? jajaja u.u' Ethilico =) oyee tuu Lindoo ^^' MIL GRACIAS POR TDO (: eres un gran chico & espero este año sea mejor por la chamba y a estudiar se ha dicho no? =) q esa sobrina hermosa crezca muy bieen (: (KK)' JorgeStyle x'DDD (: usted sabe no? =) lo quiero muchisiimoo (K) y sin qlo pidas (: gracias por sus lindas palabras d siempre (: & todos los detalles (KK) siempre pa ute acka (: .Jofra- =)' oye mi manito hermosoo ^^ tu sabes que yo te adoroo full (: y que deseo mucho d aqeioo x'D q tu sabes.. jajajajaa y mucho (LL) tmb (: Salud porqe no? y q respetes mas a tu madre u.u' jajaja (: muaah ^^ mucha suerte cn la school con todas las pilas ^^ bueeh x'DD Ya me cansé hay muchiisiima más gente q siempre ha stado conmigo =) como capo, enriqe, stamina,just eas (: ETC^^ MIL GRACIAS MIS MEJORES DESEEOOOOS ^^ |