|
cangri.com tiene muchisimos temas juntes con nicky y todo palos... ellos dos hacen un perreo a otro nivel sin duda palos como la gata, guayando, dimelo, tu eres mi baby, tu cuerpo en la cama y sabanas blancas... aparte de los juntes con nicky palos d el solo como LATIGAZO perreo brutal pa la epoca y todo un palo, son las doce q es una cancion mostrisima tambien el junte con lito pal gran robo q es tremendo tema hip hop pa la calle y un tema bien fuerte y de lirica super cruda como enciende... tremendo me hubiera gustado una encuesta entre elcangri.com y los homerunes los homerun-es: palos como seguroski q pesar d ser vieja pff sono en todos lados en muchisimos paises, el funeral con julio voltio q es una d las mejores canciones calle pa mi, el junte d la historia daddy yankee con el don de la gata gangster un palo definitivamente pa la historia, con nicky jam musica killa q es una d mis favoritas aparte temas sociales super fuertes y de lirica a otro nivel con sigo algare dedicada a un amigo d el q murio en el caserio.. ahora le toca el cangri.. lo tengo en dvd y es tremendo show demuestra lo q era yankee antes d la gasolina un gran artista q ya en puerto rico era un pilar del genero con un choliseo repleto cantando canciones d los dos discos anteriores muestra en vivo a don omar y a yankee cantando o sea algo unico, con glory, con yaga y mackie a sus comienzos... y barrio fino... sin palabras el cd q cambio el genero.. lo evoluciono y q tiene el record d ventas q mas se puede decir? cartel: big boss... otra evolucion impresionante pero no tan al nivel d barrio fino a mi punto d vista pero como dijeron por ahi la produccion esta hecha a otro nivel sin duda nely, tainy, scott storch, will I am... a mi me parecio tremendo cd y q yankee no cambio para nada su escencia latina porq por algo ahi estan temas como coraza divina o ella me levanto o me quedaria q son bien latinos.. pero tambien busco pegar en usa con otro estilo... estoy de acuerdo con el pana q dijo q era uno d los cd mas completos del genero por todo lo q aporta musicalmente... mi opinion.. salu2 |