|
Y Despues dice q Yo Soy Charro y asiendo Linias de Pinokio y Esa ****** Ta Bien Papa...Cuando Tenga Tiempo Te Rompo el **** denuevo.... y No Te Procupes No Creo q ME Valla a tardar mas de una semana Como Tu ... Cheke... que me vas a dar la qué????? la lession???????? tu vas a lesionar el flow y los coros????????????? ves porque te tripean socio?....tu no te sabes expresar....que me puede enseñar a mí un burro como tú?......mira de lo que tu hablas de flow y de coros jajajajajaja....el punto es que mientras yo te tenga que seguír enseñando COMO TIRAR te seguirá quedando grande el calificativo "adversario" so que darte de mi tiempo y de mi libreta en verdad viene siendo regalarle oro a un tecato.....se que duele tener una nariz de garfio y te duele más aún ser un bruto yo solo me encargo de restregártelo creativamente...diablo se necesita ser bien fresco pa hecharme en cara que me tardé una semana en tiral cuando tu te tardaste casi un mes con el famoso pretexto de no tener internet....se supone que te crea?....que es peor tardarse un mes pa tirar una mediocridad o tardarse una semana y borrarte del mapa??? diablo te tiro punchlines hasta hablando socio es más como eres un nene de escuela elemental te dejaré con esta asignación.....encuentra el significado de la palabra CONTENIDO.....luego mírate en un espejo y pregúntate si hay un rastro de eso en lo que tu llamas música |