|
YZK!.. mi niña costeña xD.. la de la jungla? XD.. o la de la PLAYA? XDDDD Neli ¬¬.. Nunca te he oido XD.. me tocara pulcearte pa q me hables XD Zugar zugar.. :P.. ya te lo dije por msn.. XD.. esa voz que tienes xD... pocas las tienen.. :P...tuvoo bien asi.. corrección NADIE LA TIENE! =P Angeles!.. Voz sensual xD.. como ya lo dijo medio post ¬¬ XD... Pero sigue siendo zugar mi voz preferida ^^... xD Y tu niña costeña ahi nos pillamos en el skype xD...jajkajskjasjas... Pd. Mi voz es la mejor :D XD awwwnnn (: taan lindoo el niñoo ese hermanitu hermosoo ^^ (: MUAAAH! *Jofra esa vooz taa sensualonaa eeh (a)' (: beso manitoo n__n *Alvarooo wiii (@@) sta super funny ta bn (Y) me agradaaa ;DD (K) *Alex (: jajaja la tuyaa sta chistosa x'DD seee.. daaah u__u grosero tqeru *Pabloo (: la tuyaa es Lindaa n__n' *Yzk.. ZHUGAAR x'D! jajaja staa divertida tu voz (: *Tyron(ECKO) esa vooz de niñoo grandee aah? i likee ^^ TYLY *Carmesi tienes una voz bonita! *Vane.. x'D la tuya es cmo de bruhita peqeñia =P! PERO LA MIA ES LA Q MAS ME GUSTA n__n! (: |