|
gracias por sus comentarios en el mix anterior y espero que este otro les agrade asi como lo hizo el primero.gracias. aqui esta el link para que lo bajen http://www.megaupload.com/?d=0NLA0TNI aqui les dejo la informacion del video: Calidad MPEG duración: 17 minutos con 29 segundos. Tracklist Intro (dj danny) Me quiere besar (los pitbull) Caile (tito el bambino) Rompe (daddy yankee) Rakata (wisin y yandel) Ma taide (don miguelo) No quiere novio (ñejo) Conteo (don omar) Me matas (rakim y ken-y) Un sueño (rakim y ken-y) Down (rakim y ken-y) Y tu no estas (rakim y ken-y) Alocate (zion) Con ella me quedare (zion) Te hago el amor (zion y lenox) me pones en tension (zion) yo voy (zion ft daddy yankee) drop it on me (daddy yankee ft ricky martin) flow natural (tito el bambino) intermedio (dj danny) tu pum pum (johny prez) atrevete (calle 13) paleta (wisin y yandel) pam pam (wisin y yandel) dale electrica (wisin y yandel) llame pa verte (wisin y yandel) mirala bien (wisin y yandel) maximo (tito el bambino) eso he (los pitbull) muñeca esquiva (sin retorno) grupo de reggaeton salvadoreño, representándonos en este genero. Fin. |