Don Omar se va a Calle contra daddy

Sigue la guerra lirical entre Don Omar y Daddy Yankee. Como cacique de tribu que con babilla enfrenta al enemigo, el rapero Don Omar le responde a su contrincante Daddy Yankee ?quien le tir��imero con el remix "Gangsta Zone"?, a trav鳠de un tema que no tiene t�lo y que ya se difunde por las ondas radiales del pa�y por la Internet.

A diferencia de "El Cangri" ?quien para tirarle a su hom��o se uni��H飴or "El Father", Yomo, Angel Doze y Arcᮧel & De la Ghetto?, Don Omar prefiri��terpretar el tema solo, con un vocabulario "m᳠calle" que el utilizado por sus colegas, lo que reitera en su canci��/p> De hecho, PRIMERA HORA supo que Don Omar ya grab�� otro "tema calle de tiraera" junto al rapero Cosculluela en el que enfila sus ca��s a su padrino musical H飴or "El Father", con quien tambi鮠estᠥnemistado.
Hace alg?empo, Don Omar le hab�tirado a Daddy Yankee en una letra sin t�lo que, al igual que en esta ocasi��se difundi��r la Internet. Tambi鮠lo hizo en la canci��quot;Ahora son mejor", incluida en el ᬢum "Los rompediscotekas".
Por lo que respecta a H飴or "El Father", cogi�� su "ag?uot; en la canci��quot;Rep��sen", que Don Omar incluy�� su ᬢum "King of Kings".
Daddy Yankee, quien al igual que H飴or "El Father" se encuentra molesto con Don Omar, hab� expresado anteriormente su malestar hacia el int鲰rete de "Dale, Don, dale" en el sencillo "M�me" del disco "M᳠Flow 2" de LunyTunes.
En ese tema peg�� frase: "Ronca, ronca y te pate鬠gallo bolo, los n?s hablan por s�olo", en referencia a Don Omar.
En el remix de "Gangsta Zone" le aclara, igualmente, que "el rey de reyes es uno y se llama Jesucristo. Eso no lo digo yo, lo dice la Biblia", en referencia a su autoproclamaci��e "El rey del reggaet��uot;, mote que estableci�� su m᳠reciente disco "King of Kings".

El p?o reacciona
Como suele suceder en las p᧩nas de reggaet��n la red cibern鴩ca, los usuarios han expresado su sentir ante la tiraera de Don Omar y Daddy Yankee.
Debaten si la guerra entre estos dos reguetoneros es real o es un show para vender discos. La realidad es que la mayor�piensa que es genuina y es la novela de no acabarse.
Sin embargo, las opiniones var�. Por ejemplo, una chica comenta su preocupaci��e lo que se pensarᠤe los boricuas ante la guerra l�ca de los raperos.
"Me saca, mano, despu鳠se andan quejando de que no aceptan el reggeat��de que lo rechazan y cosas as�pero pues ellos se lo buscan porque, por ejemplo, Daddy versus Don Omar, Tito versus 'El Father', etc. O sea, todos estᮠen 'guerra'. Qu頍 absurdo, si todos estᮠpor un mismo motivo y es la m?", expresa esta cibernauta.
Mientras algunos ven mal que Yankee le haya tirado a Don con un escuadr��e apoyo, otros piensan que Don Omar acert�� contestarle solo y al grano.

Esta info la aggara por una pag.. pero nose creo que sea feka pero tambien puede ser verdad bueno en fin nose :S aver q dicen ustedes...

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.