|
JUANJR3......Enorabuena por tus notas :dedobien: ...mmm¿pero te han kedado dos ?....y ahora tendras ke estudiar en verano:confundido: .........A mi una vez me dejaron una scuter .....me meti debajo de un choche ....se la destroce :apenado: ....soy un poco patosa pa eso....menos mal ke era myu amigo y se ocupo de todo el "seguro" jejeje...................¿PODEMOS SEGUIR CON LO MIO?.........Boricuas de puerto rico...ok ........al grano ...¿porke hace burla calle 13 en "se la ve to " a los reggeatones ?...pero si EL es cantante del genero......................................cuando hablamos de boricua simplemente solo nos referimos a ke es de puerto rico o existe otra razon cultural o musical ......yo ke se si es ke esoy echa un lio:apenado:
asias but no io no pienso kojer un libro en verano eso es pekado jeje lo de la moto eso si ke es dañarla jajajaja io solito le parti una partesita :D y lo de boricua si es solo los biologikamente nacido en puerto rico y lo de se vale too no me eh fijao es ke kalle 13 no me gusta mucho prefiero a wisin y yandel un millon de veces mas saluditos gargola primera ves ke me akuerdo escribir tanto:D
----------
buenass foro estoy aqui hey juan te lo dije jajaja Nacional ya Gano en neiva ahora falta en medellin y ya esta
saludoss a todos besos nena y pues a ver cuando estas gargola y hablamos a ver si te sacas ese enredo de la cabeza jajaja
jajajajajajajajaja oiga mijo eso fue pq io les desee suerte oie al final pudo verlo parce?
|
|