|
te equivocas pana aqui el novato del año soy yo´ y me lo eh ganado a base de respeto´ no inventes pana loko parece que ahun esta un poco dormio´ pues deja aumento la intensidad pa demostrarte la verdad de quien es el jefe en esta guerra´ tu no eres nadie como rayos tu te haces llamar el lirinkal? y para colmo te haces llamar el mejor ser mortal aki tu no deverias de hablar solo cheka mis batallas y veras porq es q voy a ganar si tu eres azteca yo soy un salvatrucho MOrtal q te quita lo brutal del susto con el q te vas y aunq lo de bestial pa ti es sensacional te voy a enseñar quien aqui es el mas q escribe verdaderamente sin tanta cosa tu PAPA tienes mente eh animal y con eso no te ajusta pa ser infernal patan nisiquiera sabes multiplicar, porq 100 * 20 no da mierdita marikita es cuestion de inteligencia algo q tu no tiene ni te lo dan es algo q se tiene que ganar por el trabajo y el esfuerzo de vencer a un verdadero capitan como lo es este MAn q esta listo y ready pa toas las lokas q retandolo siempre estan!!! Aki esta tu respuesta loko.. q gane el mejor... sin ofensas loko!!! al suave... y buena lirika la tuya...goodNIgth |