..Magic text..

"Camino solitario por las calles, pero siento que me persigue tu recuerdo"
"Necesidad pero a la ves desprecio, pues para no sufrir, finjo no estar cuerdo"
"Pero consume la soledad, sabiendo que nada que dar, y me deja en la oscuridad"
"Parpados me engañan, sugiriendo soñar, cuando lo hago mueren por despertar"
"Pues…Solo sueño contigo, me duele, ¿pero que se hace, si en esto soi el masoquista"
"No me gusta lo que me toca, ¿será que me conformo o pido mucho, perdón que insista"
"Me robaste el aire y el corazón, soi sobras, pq no te robas mi vida para con esto terminar"
"Lo se, no soi mucho para ti, pero para que ser de mas, si soi el único que te sabe amar"

..Alpachino..
oscuridad que inunda mi mar con lagrimas tristes que salen de lo profundo de mi corazon no se como paso o cuanto tiempo a transcurrido la verdad mi reloj se ha detenido silencio que rodea mis ideas que solamente piesan en tiayudame a aclara mi mente porque esta soleded mis ojos a vendado quedando ciegome siento abatido porque mis noches son silenciosas ,la verdad no se en que pensar?abra sido mi culpa? no lo se la verdad pero esta soledad parece culpa mia solamente

..Baby l3g3nd..
Y como recuerdo el sonido de algo perfecto, sinfonias de un sentimiento eterno
caricias de una vida q ya no recuerdo, lastimas moribundas ante mis ojos de no verno
Encierro miles de pensamientos pues en deseo pierdo lo q guardo dentro
y lagrimas brotan de mis ojos, intensas, haciendo rios salirse de sus causes por lo q en ellos penetro
Hoy corro por este rumbo, y mis huellas marcan el paso de uno mas en tu mundo
hago siluetas con mi cara ps doy una nueva ante todo esto q aqui desnudo
Sirvo la soledad, en copas del sabor crudo ante lo q nunca hubo
haciendo una ves mas las oscuridad de lo q en la luz nunca tubo

..Czto..

Que ironías tiene la vida… acompañado de gratos momentos, sin buscar, encontré la soledad
Obscuros senderos, alumbrarse vi con bella luz, pero solo por un segundo que creí eternidad
El pan de cada día, el sonido del silencio… que fatiga visiblemente, mi mas fuerte semblante
Amor? Mmm si, recuerdo q algo así decía sentir, mas no sabia q el fruto era dolor incesante
Eslabón q no formara jamás cadena, encadenándome a la tristeza que sin ti me hace ermitaño
Oveja en los campos de sufrimiento, alimentándose de pastos de agonía, al carecer de rebaño

ps opinen
Croack Mhte

me gustó lo subrayado sigan

salu2

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.