|
tito: My music is hurt(quemando o algo asi) in the water hector: No speak in English... Tu Papa, Oistes! Tito: Don't Speak in English... I like it! hector: tu musica se escucha en el mundo magico de disney tito: I'm Not Playing hector: Usted no pega ni un disco y coga por la orilla que yo sigo siendo su Papa! tito: Sigo siendo el internacional... No hay mas que hablar hector: ronquen y ronquen la historia no cambia, Oistes! tito: Si ellos siempre han sido fanaticos mios tito: O se rinden o se unen conmigo! Y si no me equivoco tito tiene una cancion con Arcangel y De La Getto que le tiran al Father con la pista de Here We Go (Yo!)... Tambien un dia en el bayú hablaron con tito, y dijo que el no era hombre de la tiraera, que el quiere a hector como un hermano, que ellos siempre han estado desde lo underground y que ellos siempre han sido asi. Tambien dijo que no cree lo que dice hector el father, por que como una persona que comio del mismo plato que el, ponga cortas frases en sus canciones para el. Tambien dijo "Si el tiene algo conmigo que venga y me llame que como hombres arreglaremos ese problema, que yo no tengo problema"... Por la otra parte, hector el father dice que no tiene problemas con el pero el le esta escribiendo para atras, tambien afirmo y dijo "Busquen la raiz" dijo esto por que creia que Tito habia empezado... Bueno aqui les aclare el problema, si necesitan que les aclare un poco mas me avisan que sin problemas les pongo mas información... |