|
hacemos una car-rera t asombra q parpadeas y me desaparesco t crees el primero t llamas delfin yo no me creo superior me dicen adan me tiraste a matar de-rrame una gota de sangre d la q salio una serpiente q te mato con mi veneno BUENO LAS VOY A EXPLICAR PARA Q ENTIENDAN LO Q KIERO DECIR CON ESO OK ab-sorbo la energia del ambiente t debilito y t fundo los brake-r bueno en esa kiere decir q obtengo toda mi energia del ambiente y como mi contrincante es parte del ambiente pues tambien la de el por q el es parte del ambiente y por eso dice ahi mismo q lo debilito y por eso puse ab-sorbo por q sorbo kiere decir tomar y lo de t fundo los braker pues ya lo saben y tambien dije eso por q toda esta relacionada con la energia y la electricidad hacemos una car-rera t a-sombra q parpadeas y me desaparesco bueno en esa ps dice hacemos una car rera y como las carreras ps es una palabra q desciende de carros por eso la puse asi car rera luego dice te a-sombra q parpadas y me desaparesco eso kiere decir q en un abrir y cerrar de ojos ps no me huelen ni la sombra por eso dice t a-sombra t crees el primero t llamas delfin yo no me creo superior me dicen adan en esa kiere decir q alguien se cree el mejor y tiene el nombre del ultimo y no es ni de una persona si no de un animal y luego dice yo no me creo superior y me dicen adan eso kiere decir aun q soy mejor q el no soy vanidoso y q la gente sabendo lo q soy ps ellos me llaman adan q es el primer ser humano de la humanidad comparado con el ultimo creado q es el delfin me tiraste a matar de-rrame una gota de sangre d la q salio una serpiente q te mato con mi veneno en esta ps kiere decir q alguien me tiro con todo lo q puede y de eso solo me causo una herida leve y por eso dice de-rrame una gota de sangre y puse de-rramepor q uds saben q los arboles cuando reton~an les salen ramas asi por q kiere decir q de esa gota de sangre mia de toda mi maldad hize q naciera una serpiente q te mato con mi venenoy dice con mi veneno por q como nacio de mi osea es parte mia eso kiere decir q con tan solo una gota de mi sangre puedo likidar a mi enemigo |