|
Sus fanfarronerias Sucios Asqrosos Malnacidos Q Les Afecta Q Pregunte Eeeeee!!! Se Cren Muy Buenos Para Responder O Q¿? y Despues De Q Ustedes Son Los Mamones Se Sienten Agredidos Jajaja Bueno Nos Leemos Despues Señores "profecionales" pd: Malditos Fanfarrones eres tan pero tan tan tan tan tan Stupido q dices q Kieres ser "DJ" Eres tan pro tan tan tan tan Novato q En ves de decir kiero ser Productor musical dices Kiero ser Dj tu sabes q es un DJ ??? DISCK JOCKEy Un balurdo q se monta en una tarima a Darle Vueltikas a Un plato osea 0 Creatividad Es mejor q t kedes Callao Si nisikiera sabes q kieres ser....bahhhhh estos Stupidos de hoy en dia q ni saben q Lo q son...sin son Djs o si son productores musicales y ya Les dije si tienen algun problema conmigo Resuelvanmelo con un beat (Que valga La pena no como Dj Joao) Ami no m importan sus Plabras ..... yo no estoy guillao solo soy realista y por ser realista me odian Jafff q Jodienda Dios Mio ahora me tengo q hacer el hipocrita Pa caerle bien a la gente no t digo yo ... !!!! kien entiende a este Mundo.... PD: maldita Fanfarrona Es tu mama q pario Un Guevon como tu q Ronka y ronka y no sabes Si Es Dj o oproductor musicale o q cño es..... es capas q ni sabes si eres Gey o o heterosexual o t robas la 2da bases o q cño ******* |