|
Por internet se esta corriendo un info de que La Mente Maestra lleva + 25,951 copias con 3 semanas y de que Talento De Barrio lleva + 118,389 copias en 16 semanas de venta en los Estados Unidos, si es verdad pero esas ventas son fisicas, es decir son ventas hechas por personas que compran discos en una discotienda, no podemos decir que son las ventas oficiales ya que debemos contar las ventas que se hacen en las tiendas de discos digitales como son Amazon, Itunes entre otras tiendas que hay en el internet, muchas personas mejor prefieren comprar sus discos por el internet antes de hacer una fila en una discotienda y ademas aguantar empujones hasta insultos de otras personas diciendote Quitale yo voy ahi !!! Me quitaste el lugar !! Saquen a ese que se metio en la fila, por eso muchos como yo compramos los discos en la internet. Nota : Mi gente tuve que abrir este post ya que a mi socio Magnate lo veo todo triste y dando pena por las calles ya que sus idolos se han esocotado hasta el punto de que estan cancelando conciertos y muchos menos estan vendiendo discos Probesito magnate ya no sufras mas te invito a ti a todos los fanaticos de WY a que forman parte de la familia Ayala una familia exitosa valorada en mas de 100 millones de dorales somos los unicos que nos damos el lujo de tener 3 veces el disco mas vendido en los estados unidos y cuidau con Talento De Barrio : El Sound Track te puede sorprender en este 2008 las puertas estan abiertas eres bienvenido Talento De Barrio Mundial Coming Soon Praaaaaaaaaaaaaaaaaaa :gritando: |