|
ahora Bien En Las Epocas De Antes Los Raperos Cantaban Hip Hop, Sobre Varias Pistas Incluyendo Las Que Hoy En Dia Llamamos Reggaeton, Q No Es Mas Que Reggae Con El Dembow Aumentado De Velocidad!!! al Pasar De Los Años, Para Ser Mas Especifico Entre El 2003 Y El 2005 Es Cuando Comienza A Surgir Una Nueva Generacion De Cantantes, Q Empiezan A Darse A Conocer En El Mundo Comercial Como "raperos" Y Terminan Haciendo Este Nuevo Estilo De Musica Q Realmente No Es Mas Que Reggaeton Pero Comercial(reggaepop), Entre Esos Cantantes Podemos Mencionar: Don Omar, Randy, Dlg, Arcangel, Franco El Gorila, Yomo, Etc Etc Etc... El reggaeton pop se vino dando entre 2006 y 2007 mas especifico con Rakim & Ken-Y... Donde el dembow empieza a ser mas pautativo... Se que dices que sabes mucho del genero pero si te da la molestia de escuchar los viejos track Don Omar, Zion & Lennox, Hector & Tito Mantienen el dembow... Y cuando aca Franco y yomo hacian romantikeo? estas seguro que Randy, Arcangel, Franco, Yomo, De La Ghetto, Salieron en esta epoca? Donde quedaron tus supuestos conocimiento del genero? por Otro Lado Tenemos A Verdaderos Raperos Tales Como: Yankee, Polaco, Tempo, Hector, Vico C, Baby Rasta, Mc Ceja, Notty, Gastam (que Aunque No Lo Crean Es Bastante Old School), Etc Etc Etc!! Que Al Pasar Del Tiempo Muchos De Ellos Han Empezado A Cantar Reggaepop, Solo Por La Sencilla Razon Que Eso Es Lo Que Esta Dominando La Industria Discografica En Estos Momentos, Pero Nunca Han Perdido Su Esencia De Raperos Natos... Hasta mis conocimientos llegan... Notty, Gastam, Baby Rasta, Mc Ceja, Polaco, Tempo, se apagaron con el tiempo y hasta solo suena su nombre de vez en cuando... y ademas nunca hicieron(Todos Lo Que Nombraste) lo que es para ti "Reggaepop" Polaco sono por la tirarea a arcangel, Notty por el ft de rumor de guerra, Gastam por la tirarea a Cosculluela, Mc Ceja(Creo que es un gordo, que no suena) sin palabras, Tempo quisas como dicen la leyendas y mitos fuera sido unos de los mejores exponente hoy en dia pero quedo preso, Baby Rasta sono hay que su ultima carcaja pero de hay no mas sale cuando se pone hablar ****** de los demas artistas... como ya te dije, eso raperitos nunca pasaron la nueva era... se quedaro a atras.... Donde Quedaron Tus Conocimientos del genero? ahora Seria Imposible Comparar Desde Un Punto Objetivo A Un Cantante Que Empezo Su Carrera Haciendo Hip Hop Durante 10 O Mas Años, Con Un Cante Que Empezo Su Carrera Haciendo Reggaepop Durante 2 O 3 Años, Porq? Porque A Pesar De Que Son Dos Estilos Muy Parecidos, El Hip Hop Es Mucho Mas Complejo Y Se Podria Decir Q Es Una Cultura En Toda Su Expresion, A Diferencia Del Reggapop, Que Mas Bien Es Considerado Como Una Moda, Y Es Un Ritmo Que Lo Puede Hacer Cualquiera Que Lo Intente, Es Decir El Reggaeton Como Tal Es Un Derivado De Otros Ritmos, A Diferencia Del Hip Hop O Rap El Reggaeton nace del reggae y hip-hop... el "reggaepop"(tu reggaepop, no el mio) del reggaeton... entonces lo mas logico esq este ultimo seria el mas decadente pero como vez... es el mas comercial, el de mas gusto, el que insita a la gente a escuchar reggaeton y lo hiso grande( a excesion de daddy que por su parte lo hiso grande con su perreo)... yo Entiendo Que Este Tema Esta Un Poco Repetido, Pero Hay Que Aclarar Las Cosas Para No Caer Siempre En La Misma Discusion Sin Sentido Y Sin Respuesta Cuerda Alguna, Como Podriamos Comparar A Polaco Con Arcangel? O Con Don Omar? O Con Yandell? D Ninguna Manera Hay Comparacion Porque Polaco El Cual Su Especialidad Es El Hip Hop, A Diferencia De Otros... Como Podremos Comparar A Jordan Con Ronaldo? No Hay Comparacion Porque A Pesar De Que Los Dos Son Tremendos Deportistas, Sus Disciplinas No Tienen Similitud Aunque Lo Parezca Ps Don omar, Arcangel nunca se compararon con polaco.... o nadie los comparo... simplemente la envidia mata! y polaco y otros raperitos frustraos del siglo pasado, se dieron de cuenta que la nueva escuela(o nuevo siglo) subieron el genero en dos o 3 años y lo mantubieron... cosas que ellos nunca pudieron hacer, arrancan a tirarle ¿por q? mas envidia sin prestexto... arcangel Es Un Cantante Que No Se Le Puede Negar Que Es Un Fenomeno En Lo Que A Reggaepop Se Refiere; Tiene Buena Voz Y Es Un Gran Compositor, Pero Todo Esto Dentro De Su Terreno Que Es El Reggaepop, Polaco Es Un Gran Cantante Con Larga Trayectoria, Basta Experiencia, Y Aparte Un Buen Compositor; Al Final De Cuenta Los Dos Son Grandes Artistas, Que A La Hora De Llevarlo A Un Debate De Comparacion Cada Uno Tiene Sus Pro Y Sus Contras, Como Por Ejemplo: Cuando sepas diferencias Hip-Hop con el reggaeton, El Electroflow, Del Reggaeton, El ReggaePop Del Reggaeton... harias un buena comentario sobre esto... Arcangel nunca iso lo que es para ti reggaepop, iso reggaeton ahora electroflow!!! Y como ya me tienes ostinao con tu supuesto "Reggaepop" te mando un insulto moderado: IGNORANTE!!! 1) Arcangel Es Bueno Haciendo Reggaepop, Mas No En La Tiraera De Verdad ¬¬ y el chico sigue hablando de su "ReggaePop" Bha...:dormido: 2)polaco Es Bueno Haciendo Todo Lo Referente A Hip Hop, Rap, Gangster Rap, Tiraera, Reggaeton Hardcore, Pero No Es Bueno En El Estilo En El Que Arcangel Lo Es. Y Ademas inventas mas generos? "Gangster Rap" Reggaeton Hardcore" que estos? :bomita: por Lo Tanto A La Hora De Medirlos Seria Imposible Ya Que Si Arcangel Le Mete En La Tiraera, Polaco Simplemente Lo Humilla Y Lo Pisotea Como Lo Hizo, Pero Si Polaco Tratara Tan Solo De Medirse Con Arcangel Haciendo Musica Comercial, Simplemente Haria El Ridiculo Como Muchos... Aunq tu dices que polaco "Humillo" a arcangel.. arcangel es 3000mil!!! veces mejor que polaco ¬¬ o no? y Por Esta Razon Es Que Considero Que Polaco Le Gano En La Tiraera A Arcangel, Porque Polaco Nunca Entro En El Terreno De Arcangel (reggaeton) Porque Sabia O Sabe Que Arcangel Lo Destruiria, Pero Arcangel Trato De Hacer Una Tiraera Al Estilo Old School, Donde Polaco Es Uno De Los Mejores, Y Pues La Jugada No Le Salio Tan Bien Como Muchos Pensaban... Sin mas palabras para esta *******! :dormido: voe a haces tareas.. yo De Verdad Hice Este Post Para Aclarar Que No Es Que Este En Contra De Arcangel, Si No Para Explicar Y Dar A Entender Que Seria Absurdo Comparar A Dos Artistas Simbolicamente Similares Pero Jamas Iguales, Es Mas Para Dar Un Buen Ejemplo: Michael Jordan Es El Mejor Jugador De La Nba De Todos Los Tiempo, Pero A La Hora De Probar Lo Que Mas Le Gustaba Que Era El Beisboll, Demostro Que No Servia Para Media Mi3rda... no Tengo Mas Que Decir Espero Haberme Explicado Bien Y Que Los Mods De Esta Area No Cierren Mi Post Siempre Y Cuando Nos Expresemos Con Respeto... paz nose lo que dices aqui! pero ya me tienes ostinao!! porfavor que otras persona le responda por mi, a esto que dice aqui(q por cierto no me di el postin de leerlo porq ya se que debe ser otra idiotes)... |