Comparto Ciertas Opiniones De Todos Ustedes Hermanos, Pero Antes Que Nada Quiero Seguri Insistiendo Que La Cancion Esta Bien Hevy...

Ahora Eso No Quita Que Me Parece Bien Ridiculo Lo Que Dice Arcangel: Que Ya Esta Harto Del Romantikeo Sabiendo Todos Nosotros Que Esa Es Su Especialidad Me Parece Algo Poco Original Y Falta De Auntenticidad...
Por Otra Parte No Estoy De Acuerdo En Que Tempo Haya Grabado Con Arcangel Me Parece Que Hay Muchos Otros Exponentes Que Merecian Mas Que Austin Ese Honor Como Por Ejemplo Gastam Coscu Mexicano Mc Ceja Baby Rasta Ivy Queen Vico C Entre Otros, Pero Me Parece Que Ha Debido Darle El Honor A Otros Raperos Con Mejor Calidad Artistica( Rapero De Verdad)

Otra De Las Cosas Que No Me Gusto Para Nada Es Al Final Cuando Tempo Dice Prrrrr.. Me Parece Una Tremenda Ridiculez Demasiado Grande D Parte De Tempo Revajarse Y Ponerse Al Nivel De La Supuesta "maravilla" Eso Me Indica A Mi Que Tempo Podra Ser Tempo Pero Se Le Esta Acabando El Criterio Callejero Que Tenia En Los Tiempos De Antes...

Pero Aun Asi Sigo Siendo Fanatico 100% De Tempo Aunque A Veces Se Pase De Mongolico!!!

Free Tempooo

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.