|
EsTa Es LA funCIon DE DOs COrriLOS QUE FunDen sUs IDEALEs..Ufff (( elEmeNtal KinGs)) Con EL noMbre GuERRa SE REfiERen miz TExToz, Mi lapiz Es Mi PuÑal y Mi LIbREtA Mi "EscuDO" PuEsDeS enTral a mi Espacio , PEro no Se oiraN TUz PAsos miEnTras LOz NERvIoS TE traiciONAn y loGRaZ CAer eN "muDo" DEjo Q tus SuEñoz Se ApoDEren DE tuz DEsEoS ,DEjO quE tu SIERto SEa imAginARio y COntRuLLEs un TEmplo A mIS "VEr-sos" GAnAR O PERDer , sE quE nuNCA mE imPORTa, Lo que Me imPorTA Es EL RiESgo DEqUe tu SanGRe CoRRa Y Solo CAmBIas A SEr un "pRe-teXto" Mc. cArio.. SomoS..DoS cOrilloS PEro FOrmaMOs LA funciOn MAs anolMAr.. (( The WriTErs)) al q madruga dios le ayuda...no mas asi son mis enemigos envela.. pensando cual sera mi proxima letra...la mente se consume asi como la noche y su vela.. la luz se les apaga la escritura es nula...versos ciegos son lanzados al horizonte se estrellan con sus propio cuaderno..coherente mc aqi maximo exponente el q pisa fuerte como bisonte.... (( GeneRal)) haCiendo La diFERencia..NO FAllamoS...hujajajaja... mc..CAribo Ft..JC.. uff nice JC y cario. |