|
REGLAS **SOLAMENTE 10 PARRAFOS** Mera C A B R O N a mi no afecta lo que tu me hayas tirado lo que me da risa es que a Arcangel se lo has mamado No inventes papi si crees que eso es letra como quien dice todavia no te he tirado las lineas que te habia tirado en 5 minutos yo las habia postiado Y empiezo.. Me fumo un blon de los que arrebatan y que me hacen perder la cabeza Ya estoy probao a mi me gusta las guerras cuando empiezan C A B R O N en un Arrebato yo soy el que decido cuando la guerra cesa Yo los perforo, escupen M I E R D A y los hago cagar mayonesa Aca no necesitamos guerrillas ni imperios pq individualmente el historial es deprimente Somos de PR y si no nos conoces hasta ya hicieron un documental de muertes la piedad para nosotros es un pecado y la vida solo es suerte que si abres la boca los huecos perforados pueden ser mas de 20 Pq las guerrillas colombianas tu choteas y malintecionas si tu no eres uno de ellos lo que se va a hacer se hace no se menciona los tuyos mismos te traicionan se mas inteligente y reacciona que si te prestas y vas a frontear no es por internet es en persona Que lo que tu quieres muerte lenta o muerte rapida cuando te entierren voy a mear encima de tu lapida mamabicho en esto tu necesitas practica ignorante te voy a borrar la cara y pa ti no van haber cirugias plastica He visto mejores que tu en esto pero no me he visto a mierdas como tu con ese concepto que no se me adelante otro primero pq tu muerte causarte yo merezco intelecto no ameritas, lirica no proyectas, necesitas fundamento C A B R O N hablando de tamaƱo y tu eres mas enano Estoy seguro que no pasas de 6 pies si claramente puedes verle la cara a los gusanos buscate un artesano pa que te arregle la cara y no un cirujano pq plomo va a correr en la sangre de este colombiano If You want in English that's not problem please don't worry this is my war and we are not in the times of Chuck Norris You don't have my respect F U C K yourself and If you die I'm sorry Don't me lose the patient thats not The movie of Montana Tony Estando tu con tu gata te apuesto 1,000$ a que te la corro Me la llevo y tu como P U T A vas a gritar socorro Mientras yo me activo tranquilo postiao en el castillo del morro dandole un buen grajeo y una clava haciendo que se venga a chorro. P E N D E J O ya Tu hueles a atud y a floristeria La Corona de flores ya esta lista cuando tu mai llore yo me ria es un proceso primero pasas humanamente por la carniceria En rebanada primero te picamos por cualquier tonteria TE MORISTES OBLIGAOOO RIP DESCANSA EN PAZ C A B R O N no me motivas a seguir escribiendo ya te moristes y punto deja ya la palabreria se lo tienes brillando a Arcangel . Mas brilloso no puede estar aniquelao. ****** tirame y despues no te voy a hablar en toda tu vida pq tu eres boca na mas y no has bajao todavia pa aca |