hay muchacha si yo me pongo a decir todo lo k pienso eld ia yla noche no me da peor dejame decir lo ilusual esas personas k creen k con su cara d yo no rompo un plato compran algo se mamaron pork ellos no compran ni un bubaloo y ( k esta caro) y k despues k hacen la cosa la niegan no valen ni un chuflai ( y eso k mucho eh) esas personas k cuando le tienen la prueba en la mano y dicen k no es asi ( no vale ni una postalita) y esas personas k dicen ser tu pana full tu mejor maigo tu pen pal son los primero k te traiciona puede ser con el novio o con titiri mundati. por eso e sk yo digo la envidia no mata peor mortifica
imajinate..que mi esposo fue el primer doble cara..que me tiro al medio..con el dea...quien mas confiaba..era en el..y me tiro al medio...claro..que como el estaba apagado pues estaba fugado...egoistamente..tambien quiso llevarme con su sentencia...chotiandome..bien duro...cosa que me partio en pedaso....pues jamas pense..que ese con quien comparti tantas cosas..suenos metas..y amor..me fuera a salir..un doble cara...gracias..a mi pzadre..que llorando me pago un abogado..porque me venian 30 anitos..y me los bajaron a 5...

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.