|
no quedo. la idea porque de tratar de expresar eso creo a mi humilde opinion al menos deviste haber usado "dicen ser real" o flowtiarlo de manera sarcastica? feel me!! y lo de tu linea la verdad no soporta nada la que quote no aprento, pa q ser lo q no soy, pa q decir ser rey, cuando sabes q eres un homeboy y voy...disputa conmigo, y sabras lo q es hacerle un diss a una **** porqu en primera hablas de ser lo que eres y no aparenta ser nadie mas... pero en la segunda t jodise al decir que disputar contigo es hacerle un diss a un P... feel u maybe no quisiste darle ese sentido pero a si luce kid I dont like bullsh!t so I just wanna get things clear -1- ok digamos q sonaria mejor el coro como tu dijiste... esta bien.. pero como para buen entendedor pocas palabras... jejeje feel me? jejeje y lo de la linea...esa linea la soporta es otra...la segunda.. y voy...disputa conmigo, y sabras lo q es hacerle un diss a una **** porq me acuesto con cualquiera y no siento nada de batuta ...pero pues... como sea todos tienen sus puntos diferentes de vista... got dat? n it ain't bullshit as u said b4... es q no cojiste la linea q era... however... thanx por los replies. out. ---------- pues a mi me gusto, pero en el coro creo que no quedo con cuerdo en el beat, pero me gusto mucho. se te apoya aight aight... thanx 4 da reply... apoyame el boyo jajaja...thanx again.. out |