|
se creen coMiCOS...animales de jungla..no pasan por monadas..tu escribir de simio, como recien nacido lleva añales..aun tragando leche..y defecado en los pañales, tu utilizas el papel...para ir a limpiar tus dedos..cuando al teclado vienes a cagar, eres tan undergorund..que no te presentas ni en privado..ya que no sales al publico..por defecto de fabrica, quieres seguir aprendiendo?..por eso pides a gritos..que te de clases rapeando, es verdad ni aun ke me pinchen no exploto estoy lleno de elio sigo subiendo al cielo y tu sigues bn charro en el suelo y no te tiro pq me pike por lo q dijistes , te tiro pq me da la gana pq kiero! !y mala tuya sin con dos rimas le gustastes a otros pero para mi eres el mas por keria del foro si es verdad uso papel pa lavarme los dedos despues q te calzé y te puse a [hup@rm3 el huevo como tu vas a dar clase rapeando si tu no lemetes ni aunke vuelvas nacer yo se q tu entiendes loq te digo men mejor ahaga buche si kieres sigue practricando o pegate un tiro en la cien U know me jaja Lil.C kitate:ANYWORD:christian trenzulilc ---------- aspiran mucho¡..y aunque vayan inflados..no explotan su talento ni porque los pinche, se creen coMiCOS...animales de jungla..no pasan por monadas..tu escribir de simio, como recien nacido lleva añales..aun tragando leche..y defecado en los pañales, tu utilizas el papel...para ir a limpiar tus dedos..cuando al teclado vienes a cagar, eres tan undergorund..que no te presentas ni en privado..ya que no sales al publico..por defecto de fabrica, quieres seguir aprendiendo?..por eso pides a gritos..que te de clases rapeando, es verdad ni aun ke me pinchen no exploto estoy lleno de elio sigo subiendo al cielo y tu sigues bn charro en el suelo y no te tiro pq me pike por lo q dijistes , te tiro pq me da la gana pq kiero! !y mala tuya sin con dos rimas le gustastes a otros pero para mi eres el mas por keria del foro si es verdad uso papel pa lavarme los dedos despues q te calzé y te puse a [hup@rm3 el huevo como tu vas a dar clase rapeando si tu no lemetes ni aunke vuelvas nacer yo se q tu entiendes loq te digo men mejor ahaga buche si kieres sigue practricando o pegate un tiro en la cien U know me jaja Lil.C kitate:ANYWORD:christian trenzulilc |