Foros Mensaje - para los k no tiene el motif y lo k lo tienen

buenos señore como ustes samben an cancelado el archivo de el motif
pero la pregunta k todos se hacen como se canselado?
no fue por los dias solo fue un ideota k lo descargo y luego lo reporto como un un archivo corructo al reportalo como un archivo coructo se cancela bueno yo tengo una solucion para eso bueno es una hay mucha soluciones
bueno primero bajen este programa llamado ares

Download Ares 2.0.9 - filehippo.com

y des pues de bajarlo lo instalan bueno vamos a segier como algunos k no saven como compartiir archivos en el bueno los k tengan todo los archivos de el motif como yo y lo kieren compartir para las personas k no lo tiene angan lo siguiente
en el ares

le voy a dar un tutorial para compartir los archivos de el ares por ejemplo el motif

(creamos una carpeta donde bamos a poner todo los archivos de el motif para compartirlos )

luego tener el programa instalado van ir en la pestaña de arriva donde dice panel de contro panel (recuerden averlo instalado en español) luego busquen algo k dice filecharing esta parte veras 2 odsiones o automatico o manual le bamos a dar a maual y buscamos la carpeta donde esta ubicado el motif y ya esta

a hora para las personas k no tiene ningun archivo solo instala el ares y escriven en busqueda motif y le apareseran los achivo k yo e puesto k del archivo numero 1 asta el 28

y por favor las personas k tengan las otras partes por favor coperen no sean malos y gracias por mirar esto

recuerden yo tengo 28 partes pero mas vale tener 28 k nada y si siguen coperando lo podemos conseguir todas

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.