Contestarte que el reggaeton ademas de todo lo que conocei habla super historias de las mujeresy dije por que era una mujer y jams se me ocurria hacerle nada no digas cosas que en mi boca no e puesto ademas tu eres mariela que tienes mas de mil cuentas pero me da igual en casa es mi opinion y si dicen algunos que soy un retrasado con da pran pues solo decir que si no esta de acuerdo que lo diga aunque ya le reporte el mensaje para que sea llevado a sancion ya que no me estoy metiendo con nadie solo e dado mi opinion y muchas gracias a los que me apoyan y a los que no pero a ti te duele que digan que estan de acuerdo conmigo ya que sabes que tienes todas las de perder al estar en un foro recuerda de REGGAETON,No de rock respeto todos los gustos y solo di mi opinion y te hace pupita los que estan de acuerdo conmigo por que eres una rockera metida en un foro de reggaeton????jamas me lo explicare te lo digo que jamas respeto todos los estilos musicales pero no eso y al igual que te digo a ti que ya le envie el mensaje a dolphin el privado por el hola imbecil ya que no insulte a nadie y tu me escribistes en el tema hola imbecil,tu ya opinaste deja que los demas opinen es lo mas justo.Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja

Se supone que debo temblar del miedo...?

Si mi pareja te dijo imbécil debe ser porque te lo has ganado pues...

y pensar que antes hombres han intentado mi baneo... que te hace pensar que tu si podrás...?

Crees que yo no se a lo que me meto...?

Tan efectivo eres...!!!! quieres mi baneo y ni siquiera has logrado editar o mover NI UN TEMA MIO.

No estoy aqui casi tres años gratis... y tu vas a cambiar algo?

Que miedo tengo...! (sarcasmo)

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.