|
no haces un fucking aporte en este foro // se empieza a notar en tu cerebro el deterioro solo estas kedando como el mas webon // ya para de hacer el papelon put0 lamb0n estas solo inspirandole la pena a la gente // pa ke inventen el 007 father`s repelente tu estilo apesta mas q mier da de zorrillo // entiende maldito feka q no tení niun brillo solo tienes algo q se llama estupides // se me olvidaba la ridicules, la ordinaries y la idiotes y no paras de ganarte enemigos // ni por un dolar te hacen caso a ti los mendigos ojala q despues de esta derrota te vallas pal caraj0 // pa ke aki no seas mas un maldito estropajo ya q me tienes harto con tus patanerias // anda a buskar a tu family pa hacer una orgia y darles a todos por el cu lo // ahora tu nombre sera el father el nulo jaajaj... aprende la leccion papanata // se te fue el tiro por la culata... llamaste a los mejores pa q te zumbaran // ahora llega un novato y te desenmascara estas lineas te las tire antes q muriera el antiguo foro --- todavia esta la invitacion abierta... yo dudo q eres el mejor novato, y aki estan mis lnz... |