|
Pero guapa... yo por ejemplo veo su cara y no me parece nada guapa. Si le quitas el rímel es otra... y eso nos pasa a todas, pero creo que en su caso levantada por la mañana no valdría nada, y es mi sincera opinión. Ella es sexy, pero creo que no es guapa. Creo que son cosas diferentes. Y bueno, dije lo de Paris Hilton porque personalmente me gustan cuerpos más recataditos, pechos normalitos, culos normalitos y nada de grasa... (eso es lo que me gustaría tener a mí, y no mis curvas amorfas), pero es una concepción que yo tengo y que por supuesto no todo el mundo comparte. Y no me gusta demasiado el cuerpo de Paris, sólo lo puse como ejemplo. Paris no me parece una chica guapa también, pero ese es otro asunto... Y no pasa nada :) Lo divertido es que cada uno tengamos una opinión. Mira, como ejemplo de chica guapa y sexy pongo a Adriana Lima. Ella sí que me parece guapa y tiene un cuerpo envidiable. TU ERES SEXY HERMOSA Y YO TE INVITARIA A SALIR.... PORK PARECE K TIENES MUXO PARA CONVERSAR ESO ES UNA MUJER COMPLETA PARA MI....xD |