No, yo no quise decir que sea sexy sólo porque está operada. Relee bien y fíjate que dije que es por su ACTITUD y porque está operada. Ella se ve que es una chica que es sensual por naturaleza, y eso no lo puede discutir nadie. Hay chicas muy guapas que no son sexies y otras que son feas y sí lo son. Ella es muy sexy, y lo es porque es una chica que inspira sensualidad.

Pero guapa... yo por ejemplo veo su cara y no me parece nada guapa. Si le quitas el rímel es otra... y eso nos pasa a todas, pero creo que en su caso levantada por la mañana no valdría nada, y es mi sincera opinión.

Ella es sexy, pero creo que no es guapa. Creo que son cosas diferentes.

Y bueno, dije lo de Paris Hilton porque personalmente me gustan cuerpos más recataditos, pechos normalitos, culos normalitos y nada de grasa... (eso es lo que me gustaría tener a mí, y no mis curvas amorfas), pero es una concepción que yo tengo y que por supuesto no todo el mundo comparte. Y no me gusta demasiado el cuerpo de Paris, sólo lo puse como ejemplo. Paris no me parece una chica guapa también, pero ese es otro asunto...

Y no pasa nada :) Lo divertido es que cada uno tengamos una opinión.
Mira, como ejemplo de chica guapa y sexy pongo a Adriana Lima. Ella sí que me parece guapa y tiene un cuerpo envidiable.

TU ERES SEXY HERMOSA Y YO TE INVITARIA A SALIR....
PORK PARECE K TIENES MUXO PARA CONVERSAR
ESO ES UNA MUJER COMPLETA PARA MI....xD

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.