|
y si no te los pase pero bien que te los paso tus amiguitos y dale tirate!.. q eso es lo k se espera!... De que te la llevas de Grande, de que has subido 3 a 5 videos??? Esos son los que yo puedo compartir en 3 horas??? Dices que tienes todo los videos que quieres, mas sin embargo ahi me andas pididendo los videos por el MSN, jajaja y hechando en cara tus videos que nadie te obligo a compartir, es mas solo el de PARA QUE VOLVER fue el que baje... Y si de videos se trata no me vengas con que eres mejor que Craker o que alguien que ya lleva tiempo en esto de videos, pork apenas que me acuerdo que subiste tu primer video en Septiembre de 2007 jaja Simplemente se humilde maje, si ya tienes algo pues felicidades quedatelo que al fin y al cabo nosotros tambien lo vamos a tener y quizas mucho antes que veas los screens en tu pc, es mas te doy una provadita de lo humilde que somos, vete a la seccion de PEDIDO DE VIDEOS, tu sabes de que foro hablo, y habre tus bien tus ojos para ke veas kienes son LOS KILLAS 507!!!! SALUDOS |