Foros Alternativa Musica De Peliculas Bandas Sonoras De Peliculas Bso -

cito: “Son pocos los que lo logran. Considero que fui punta de lanza como el primer cantante urbano que marcó historia en ese país y le abrió las puertas a los colegas. Ese público sabe cómo son mis shows y les aseguro que va a ser un momento memorable, como fue el 2006, cuando me presenté por primera vez en la Quinta Vergara."

...yankee se rankeo a fuego en esa presentacion, sin duda una de las mejores de este man!

cito: "Ahora llego con ‘Pose’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Qué tengo que hacer’ y ‘Salgo pa’ la calle’, que ya son himnos en Chile."

es veldad, como dicen en puerto IKO! jajaja akaa en chile si que esta pegaao daddy yankee, es impresionante!, de seguro este pais seria como un paraiso para Hidekel... jajaja
y ojalaa que cante Salgo pa la calle... podria invitar a Randy a su presentacion, sin duda escribiria historia en chile! la song esa esta por encima, y de pasada, en una de esas, si ya tira en esa fecha Bailando Fue, podrian corearla igualmente!, ya que se vee bien, pero bien kabrona bro!

cito: "De otro lado, el artista se encuentra trabajando en su próximo disco, “Talento de Barrio Mundial”, cuyo primer sencillo, ‘Échale pique’ ya se escucha en la radio. Su próximo tema a promocionar será ‘Bailando fue’, que grabó junto a Jowell & Randy."

...ojala que esa Song no la Arruine Jowell, por el preview, se escucha bien pegaa!
el coro a randy le quedo genial, daddy en el chanteo muy bien al parecer...
le veo mucho futuro a esa song, y eso que solo he escuchado un minuto... jajaja
pero detecto muy luego los palos en este genero... jajaja!
y creo que esta ves tampoco fallare!
jejeje

cito: “En ese disco vamos a tener sorpresas con otros artistas que a la gente le va a encantar”, adelantó."

veremos si impresiona con lo que contendra TDB mundial, haaaa y esto rearfirmaria que viene como TDB mundial, y no con un cd new...
otros artistas?
mmmm.. esperando... esperando, aver si empresiona con algun junte historico!, no tengo grandes expectativas, aunq que la song esa con Randy, si que la tenian bien guardada esos dos... haa y por lo demas al parecer se viene el video de bailando fue...

bueno bro, saludos gracias por la info!

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.