|
oye chica tienes que tener un poquito de humor jejeje? =) Salu2! y cuidese o.< =D PD:aunque a la chica no se le debe decir ni ·$%$ ni ·$%·% bueno aya ustedes que hacen eso... o.OApreciado Dj Darad... Sabes que soy la mujer mas calmada y tranquila del planeta. Y que tengo un humor excelente... solo hay que ser sincero y respetuoso. No es sarcasmo Cuídese :despide: ---------- q ridicula, en pensar q solo por el color se puede ser mejor q alguien...disque q en deportes ect.ect...eres una ignorante..uno logra ser mejor en base a esfuerzo y trabajo no por color de raza..de verdad necesitas un sicologo retrasada mental..india jabada... Nunca podria pasarme pensar que solo por el color uno es mejor o peor en algo... Cuando hablo de raza nunca me refiero solo a ello, la raza es mucho mas que "color"... la raza es estructura osea, cabello, capacidad cerebral, disposición física, idiosincracia y muchas cosas mas.... Ahora... si usted no se vale de raza para calificar a la gente, entonces porque me dice "india" solo por ser boliviana...? Mira, yo tengo sangre amerindia, soy 1/16 quechua sureña, eso es una vergüenza...? No, para nada, me honra tener un poco de la sangre de esa excelente raza dominadora de aymaras y forjadores nobles de guerreros incas, asi como tengo sangre de vikingos (mis abuelos maternos son daneses) y de guerreros celtas (mis abuelos paternos son criollos españoles). Si es verdad que la raza no importa porque los paises mas pobres son negros...? |