|
y porque entonces tiene que solo gustarte a ti nada mas y no a los demas .. un post debe ser popular porque tu lo pienses..simplemente....total si a los demas les gusta tambien se los desvias igual..solo por el simple hecho que no te gusto..y la opinion y las criticas de los demas no cuentan..o solo deven contar las tuyas..nada mas..por favor.. yo entiendo que si se abre un tema o un foro..y ya yo veo no es aceptado por los foristas..entonces se deveria remover o cerrar...pero si no es aceptado por mi...y no esta repetido,y esta de acuerdo con las reglas porque habria que moverlo,sencillamente porque no me gusto, (tu solita te estas dejando ver..tus propias malas actitudes..) pd.solo porque tu no te maquilla todos debemos no maquillarnos..o no cuidar nuestra piel..o salud. en el foro de area 51 ahi doctores reales o parasicologos que digan es cierto o falso los post..acaso.. mas sin embargo existe el foro hello o ando equivocada..y todo el mundo expresa su sentir..o ejerce una opinion..y el foro existe y sigue con vida aun asi que no ahi un original parasicologo que diga es cierto o falso..los foros no tienen vida..para precindir las que las cosas sean ciertas o falsas.. en el foro de fotos existen fotografos,verdad que no..solo son foros..no son cosas reales..tampoco tienen vida. asi mismo tambien estaria un foro de salud y vida..ya el que quiera creerse el area 51 o utro area como hot zone eso seria a su propia discrecion personal..no culpa de la web. porque nosotros los foristas no somos baby sitter de nadie..tampoco responsables porque los padres dejen a sus hijitos de 10 bregando en la pc..sin supervision adulta...porque de ser asi tampoco exisitiran los televisores o la radio..eso en nada tendria que ver con un doctor en un foro de salud. hello..buelvo y repito los demas foristas y lo que piensen o dejen de pensar tambien no cuenta eso..asi como sus aportes o ezfuersos???.. es verdad el tema de la anorexia esta en general por las criticas y si a uno nole gusta un tema debe respetar la opinion de los que le gusta;) |