Foros Archivo T - duelo WY Records: Tony Dize vs Jayko

pa mi los mejores de la compañia del duo d la historia me parece q puede estar bastante cerrada ya que en el foro tienen bastante fanaticos cada uno veamos a ver q dicen los votos...

tony dize me parece una voz como dice el bien calle y buenisima pal chanteo y perreo... me parece q entona bastante bien y tiene la versatilidad de que aparte tirar buenas canciones d perreo es un mostro del romantikeo sino q lo diga el tema de los vaqueros Quizas...

jayko.. una voz impresionante el que mejor canta de toda la compañia incluso mas q su propio jefe haha pero me parece q es un artista mas reggaepop que tony dize ya que la unica cancion q le he escuchando con reggaeton es nadie mejor que tu q nisiquiera es de el sino del cd d los extraterrestres de resto nada es reggaeton (yo te quiero remix es mas r&b pop, me tienta, vamo alla, persona a persona) me parecen mas pop q reggaeton pero igual me parece tremendo artista con una d las mejores voces del genero..

pero aunq jayko canta mejor por su escencia mas reggaeton me voy por la melodia de la calle tony dize... opinen

Mensajes Relacionados

Inicio Foro Musica Fotos
© MundoReggaeton.com 2004-2010. Todos los derechos reservados.