|
Ven… (Ven Baby) Acércate… (Acércate nena) Dame otra oportunidad… (Otro chance más) Porque sin ti no puedo vivir amor (Y es q no puedo vivir sin ti) Se… Que te fallé… (Se que fallé) Que te engañé… (Y también te engañé) Y ahora solo me queda pedir perdón… (No más que pedir perdón) Tu lo que quieres es que te llame que escriba Que te haga el amor en la mitad de la piscina Tu ser mi dueña mi fantasía La gata que me domina (bis) GANGSTER SOMOS MAS QUE GUERREROS LØRØ DEMUESTRA LO QUE TU SABES Ven tu pa’ca échate pa’ca Sabes que yo soy el que te hace suda’ En la cama solo yo te he hecho goza’ Soy el que tiene el sazón pa ponerte a perrea’ Baila grita vuelve y menea Que en el party solo conmigo perreas Estoy aquí solamente pa que veas Que tú eres mi diosa, Mi diosa atenea Tu lo que quieres es que te llame que escriba Que te haga el amor en la mitad de la piscina Tu ser mi dueña mi fantasía La gata que me domina (bis) What happend baby yo soy tu guay Tu sabes que como yo no hay no hay Te acuerdas cuando estuvimos allá en Hawai Que me decías que yo era tu chico nice Ahora me acerco a ti pa pedirte perdón Y te digo que soy el que tiene el sazón Te acuerdas cuando estaba en tu habitación Que me decías nena que yo era el mejor Ven Acércate Dame otra oportunidad Porque sin ti no puede vivir amor Se Que te fallé Que te engañé Y ahora solo me queda pedirte perdón Tu lo que quieres es que te llame que escriba Que te haga el amor en la mitad de la piscina Tu ser mi dueña mi fantasía La gata que me domina (bis) |