|
La pregunta mia es que tu vas a hacer si tu me dices que es mentira , y si de verdad ocurre ???? Dime que vas a hacer ???? Anda dime??? sencillo...NADA..ya que como dios nos ama a todos por igual y perdona todos nuestros pecados pues yo sere salvado...los que se iran al infierno seran todos los creyentes mediocres que son cristianos no mas por el temor al iinfierno, todos son cristianos por puro interes, y si dios es tan perfecto el sabra que ese seria un pecado imperdonable, el adorarlo por puro interes propio y egoista, en cambio el ateo seria perdonado ya que cometeria un error de conciencia normal, al creer que dios no existe... si dios no me perdona y me manda al infierno entonces eso quiere decir que creiste en una farsa toda tu vida... si a dios le interesa que todos sus creyentes sean mediocres egoistas...pues que mal por èl...ademas no seria perfeccion.. ademas yo soy una persona buena, no pierdo el tiempo yendo a misas y rezando, yo no pido solo doy... y no quiere decir que por que yo sea ateo yo soy el mal, esa idea la tienes tu encajada en tu mentecita corta y subdesarrollada... ademas si fuera crisitiano Alà me mandaria al infierno, si fuera musulman dios me mandaria al infierno...de todos modos estamos jodidos... no piensas mas alla de tu nariz y abriste este tema y quisiste ser el heroe, el predicador santo al que tenemos que escuchar... P.D. pedazo de basura es la iglesia y sus falsos profetas, sus padres pederastas y predicadores ladrones, sus creyentes ignorantes..todo eso es la peor escoria del planeta... P.D.2 basura tus nalgas...a ver si aprendes a respetar muchachito... |